Utilidades

bot aviraLos antivirus Avast y Avira llevan una década dándonos, gratuitamente, toda la protección que un antivirus puede darnos.

Quede claro que ningún antivirus es capaz de crear a nuestro alrededor una barrera impenetrable, pero con un poco de sentido común, un mínimo de dedicación a nuestro antivirus y una de estas dos herramientas estaremos a salvo de software maléfico.

Existen otras herramientas gratuitas que hacen esta misma función con parecidos resultados, como en todo hay modas y en este momento muchos gurús se inclinan por antivi

bot avast

rus gratuitos como AVG y otros, pero desde mi punto de vista, y si nuestro equipo no es una antigualla de más de 5 años, tanto Avast, como Avira son una buena solución.

Existen soluciones de pago, incluso estas mismas empresas intentarán que las compremos, pero para el usuario medio la protección que le brinda una herramienta como cualquiera de estas es más que suficiente, incluso diría yo que mucho más sencillo de manejo que las herramientas de pago. ¿por qué? sencillamente porque un antivirus que me impide hacer lo que yo quiero hacer con mi ordenador es simple y llanamente un virus más.

He dicho.

Descargar Avira gratuito

Descargar Avast gratuito